Si estás por tomar un vuelo, seguramente te preguntas cómo afecta eso a tu sistema inmune. Además de llegar con tiempo al aeropuerto, hay algo más que debes tener en cuenta: la baja humedad.
Cómo afecta volar a tu sistema inmune
Las cabinas de los aviones tienen un aire con poca humedad, lo que puede resecar tus vías respiratorias y ojos, que son la primera barrera de defensa contra virus y bacterias.
¿Qué puedes hacer al respecto?
¡Toma agua! Mantenerte hidratado favorece la producción de mucosas, clave para protegerte. A menudo hablamos de la ventilación en los aviones, pero la hidratación es un factor que puedes controlar.
Mantén una buena rutina de hidratación
Seguir tus hábitos de hidratación durante los vuelos puede ayudarte a prevenir que bacterias y virus entren en tu cuerpo. Lleva siempre contigo un aliado en tu equipaje de mano: ¡Isodrop! Gracias a nuestro formato en pastilla efervescente o en polvo, no tendrás problemas a la hora de viajar. Es fácil de transportar, lo puedes llevar en tu bolso de mano o equipaje sin preocuparte por restricciones de líquidos, y te asegura una hidratación rápida y efectiva dondequiera que estés.
Formato sencillo y práctico para viajeros
Nuestro formato compacto no solo es ideal para viajes en avión, también es perfecto para road trips o cualquier otro tipo de aventura. No ocupa espacio, es fácil de usar y te permite mantenerte hidratado en cualquier momento y lugar. Solo necesitas agua, disuelve tu pastilla Isodrop y estarás listo para continuar tu día lleno de energía.
Consejo extra para viajes en carretera
No olvides hidratarte también en tus road trips. Aunque a veces evitamos beber agua para no parar seguido, mantenerse hidratado mejora tu concentración y tiempo de reacción, esenciales para manejar con seguridad.
De parte de todo el equipo de Isodrop, ¡buen viaje y mantente hidratado!
¿Volar afecta tu sistema inmunológico? Lo que debes saber para viajar en las vacaciones.